Filtrar por

Talla

Talla

Adidas Yung 1

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Zapatillas Adidas Yung-1 

El Adidas Yung-1 está disponible en tallas de mujer y hombre. La capota baja inspirada en la época reinstala un sistema de encaje para su cierre. También tiene una lengüeta acolchada y un cuello que proporciona un excelente apoyo en la zona del tobillo.

Para seguir con el panteón del "zapato de papá", Adidas introduce el Adidas Yung-1 que resucitó de las tumbas del Halcón Dorf. Esta zapatilla elevada y de bajo empeine es un componente funcional de ropa de calle para casi todo el mundo.

La Yung-1 es una alternativa más barata que las Yeezys. Sus opciones de color se actualizan con frecuencia, permitiendo numerosas oportunidades para que los sneakerheads recojan un par. Es cómoda, ligera, elegante y versátil.

La Yung-1 de Adidas fue objeto de burlas a finales de 2017, pero se introdujo formalmente en febrero de 2018 por cortesía de Till Jagla, el Director Principal de Concepto de Adidas Originals. La Yung-1 no fue la única zapatilla que encarnó la imagen del Halcón Dorf, sino también la del Halcón Adidas, que fue creada exclusivamente para mujeres. Kylie Jenner fue una de las prolíficas promotoras de la zapatilla que mencionó que siempre le ha encantado Adidas.

Vestida con un empeine de Falcon Dorf, la zapatilla fusiona detalles contemporáneos en su gruesa fachada de zapato de papá como las herramientas más gruesas que, por cierto, están compuestas de un material suave de EVA. En su lanzamiento inicial el 21 de junio de 2018, la zapatilla utilizó una mezcla propicia de gamuza y textil para su parte superior en un tinte rojo/naveja/blanco.

Una de las versiones más comentadas de la Yung-1 fue el colorido "Frieza" que forma parte de la codiciada colección Adidas Dragon Ball Z que se lanzó el 29 de septiembre de 2018. El Yung-1 Frieza de Adidas saca tacos de las formas primera y final de los antagonistas de DBZ que brillan en un púrpura claro y oscuro con una base blanca completada por un diminuto recubrimiento rosa. La marca de las Tres Rayas está sutilmente perfilada en púrpura proyectando un aspecto animado.

Por supuesto, un antihéroe como Frieza tendría sin duda un protagonista a juego para equilibrar la balanza. Se rumoreaba que la edición naranja de alta resolución de la franquicia Yung-1 era el colorway de Goku que muestra su pigmento naranja casi tonal con un toque de azul y amarillo que se asemeja al traje de Goku. La zapatilla debutó junto con la versión tiza blanca/negra/ marina colegial.

Estilo Yung-1 de Adidas

Con colores fuertes o apagados, el Adidas Yung-1 para hombres certifica un look completo, ya que combina bien con la mayoría de las opciones de ropa informal. Las iteraciones de tono bajo como el blanco nube, el negro triple y la Solebox x Adidas Yung-1 son las más fáciles de vestir con pantalones de colores lisos o joggers. En cualquier caso, los calcetines altos y los pantalones cortos siempre deben servir para lucir cualquier tipo de color que la Adidas Yung-1 venga.

Características notables

La mayoría de los sneakerheads ya saben que el Adidas Yung-1 recibe grandes indirectas del corredor Falcon Dorf en 1997. El diseño clásico de este último está impregnado en la parte superior de la Yung-1, como se ve en el revestimiento con aspecto de casco magnético justo en la puntera. La suela intermedia se actualiza con una moderna unidad de EVA esculpida para una felpa y una oportuna amortiguación. Debajo de la zapatilla se encuentra un sistema Adidas Torsion en forma de X para la estabilidad.

A pesar de la consistente variación de color, la zapatilla emplea un maquillaje estándar de malla y capas de ante.

Utiliza un tipo de encaje plano.

Size? y Adidas unieron sus fuerzas para crear la Adidas Size? x Yung-1 de Adidas "Acid House" y un lanzamiento exclusivo de la edición "Craft Ochre".

El WARDROBE.NYC x Adidas Yung-1 fue parte de la colección Release 02/SPORT.

Una silueta similar, lanzada en 2018, se llamó "Adidas Temper Run", que tiene los mismos rasgos voluminosos de la Yung-1.

El Adidas Yung-1 en color gris sésamo fue lanzado el 1 de noviembre de 2018.

Adidas Yung-1 por 54,95€ y con ENVIO INCLUIDO | INSTAZAPAS