Nike Air Force 1 "Just Do It"

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Zapatillas Air Force Just Do It

Hace 30 años, Nike debutó con su icónico eslogan, "Just Do It". Adelantamos hasta el 2018, y Nike celebró las famosas tres palabras con un enorme paquete de "Just Do It" que incluía varios modelos, entre ellos el Air Force 1.

En honor al 30 aniversario de la declaración del logo "Just Do It", la marca global presenta al mundo otro diseño intemporal llamado Nike Air Force 1 Just Do IT.

La zapatilla de bajo empeine exuda su inclinación suprema con el eslogan nacido en 1988 y cubre su parte superior negra con ella.

El diseño no es sólo la creme de la creme de la zapatilla, sino también la comodidad y la durabilidad.

Con una cantidad limitada de colores, los fans del Air Force 1 seguramente querrán llevarse un par de estas exclusivas de Nike.

Diseño de las bambas Nike Air Force 1 Just Do It

Desde la distancia, las Nike Air Force 1 Just Do It parecen tener un diseño estático, pero al mirar de cerca cada detalle se desentrañarán numerosas marcas de "Just Do It" con diminutos Swooshes Nike naranjas. El Swoosh de líneas blancas en los paneles laterales también tiene el mismo concepto. Estas ocupadas partes superiores se sientan sobre una suela blanca cosida para un estilo "elevado".

La Historia Del Nike Air Force 1 Just Do It

Durante la época en que nació el primer bebé probeta, Nike estaba inoculando una tecnología casi intrigante que maravillaría a millones en las décadas venideras.

El Nike Air Tailwind debutó su primera aparición en 1978 en la Maratón de Honolulu en Hawái. Un año después de que el mercado de prueba se hubiera probado los zapatos, Nike lo lanzó al público.

A partir de ahí, la unidad Air-Sole despertó mucho interés y reinventó la forma en que funciona el sistema de amortiguación del calzado.

El aire encapsulado en una entre suela ligera de Phylon se convirtió en la herramienta de trabajo de la marca Oregón que incluso lo había usado en un pelotón de calzado deportivo específico.

Uno de los cuales es el Air Force 1, un nombre que lleva un guiño al avión presidencial. Sus payasadas de alto vuelo en la cancha de baloncesto lo consideraban razonable durante sus primeros años, pero pronto se desvaneció cuando la moda superó el suelo del estilo de vida.

Aunque fue descontinuada en 1984, la zapatilla siguió siendo relevante gracias a varios leales como Nelly que incluso hizo una canción sobre ellas.

La época en que la ropa de época fue revivida y había dominado las calles se convirtió en el impulso necesario para que la zapatilla volviera a vagar por la superficie como un león salvaje en busca de presas desprevenidas.

Con este don de la versatilidad, la zapatilla había sido renovada un millón de veces para satisfacer los deseos de cada consumidor hambriento.

 

El año 2018 es el 30 aniversario del codiciado mantra de Nike "Just Do It", que fue sacado de las últimas palabras de Gary Gilmore. La marca de Oregón sólo fue adecuada para salpicar varias de sus siluetas con el famoso eslogan uno de los cuales es el Nike Air Force 1 JDI.

Este zapato, también llamada la Nike Air Force 1 JDI training por algunos minoristas, contiene un empeine completamente empapado con los detalles del Just Do It. Pequeñas marcas blancas de las declaraciones de "Just Do It" están dispuestas arbitrariamente cubriendo todo el tono negro del empeine. El mismo diseño también incluye el Swoosh subliminal.

 

Nike Air Force 1 "Just Do It" por 45€ y con ENVIO INCLUIDO | INSTAZAPAS