Instazapas  es propiedad de WENZHOU RUNTO TRADING COMPANY.LTD, con FAX 86-577-85776780, y sede Gefangyuan Building 23 Gulou Qu, Nanjing Shi, Jiangsu Sheng China 210036, esta aparece en el registro publico de China con el número de identificación de la empresa 91331081L35083646F y propietaria del dominio. 

Surge con el propósito de acercar la ropa de marca a un precio asequible. Como bien es conocido, los productos que se venden en tiendas fisicas pasan por mas de 4 manos diferentes llegando así con un precio muy elevado en el producto, Instazapas utiliza un nuevo método el cual consigue un trato directo entre Fábrica<->Comprador, en el cual Instazapas es el mediador entre los mismos.

Además en Instazapas por si fuera poco para mejorar nuestros precios tratamos con países extranjeros potencialmente conocidos por sus fábricas como Taiwán. Por ello contamos con un equipo preparado y experimentado tanto en el país de origen de nuestros productos como el país de entrega del mismo. Asegurando el 100% del stock de nuestro catálogo en cualquier fecha del año.

En Instazapas nuestros clientes pueden encontrar un gran catálogo de producto, con un servicio en Castellano y con la garantía y seguridad que ofrece InstazapasEstando Online para ti las 24 horas del dia gracias a nuestro servicio de mensajería instantánea.